Clemente Hernández
"Nuestra arma: la motivación"
» El técnico caribeño pretende dar batalla en el estadio Cuscatlán
LA SELECION DOMINICANA TROTA BAJO LA OPTICA SERENA Y OPTIMISTA DE CLEMENTE
La Selección de República Dominicana arribó ayer al país, con la esperanza de dar batalla y tratar de dar una sorpresa en esta primera jornada de la eliminatoria. El equipo llegó pasado el mediodía y por la noche hizo el reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán."Estamos dispuestos ha hacer partido. Presentar partido es nuestra intención. Es la primera vez que Dominicana se enfrenta a El Salvador y por tanto queremos hacer un buen encuentro. Dar lucha. Y nuestra arma es la motivación", dijo el técnico del combinado dominicano.
Hernández confesó que ha estudiado a la Selecta para enfrentarla mañana. Sabe de algunas debilidades que el equipo cuscatleco muestra y por dónde pretende hacer daño. Obviamente, no quiso decirlo frente a los medios salvadoreños.
"Todo está bien analizado, tenemos una estrategia para el partido... Las debilidades de El Salvador, se las digo al final del partido", dijo entre risas el técnico Hernández.
El técnico caribeño destacó que, así como le tiene respeto a la Selecta, también se lo tiene al estadio Cuscatlán y a su afición.
"Tuve la oportunidad de conocer el Cuscatlán en 1998, cuando lo visitamos con Cuba. Estamos gustosos de estar en el 'Coloso' del fútbol salvadoreño. Venimos a luchar, sabiendo que nos vamos a encontrar a un rival número doce, que es el público, un público muy bueno", mencionó con respeto.
eSTÁN Completos
Treinta minutos después de que llegó la delegación al país, arribaron los dominicanos Jonathan Faña y Francisco Ubiera, en un vuelo diferente al de sus compañeros.
"En nosotros está una ilusión. No perdemos la idea de hacer historia en esta eliminatoria", señaló Faña, quien milita en el Puerto Rico Islanders, y que en Miami, donde hizo escala, tuvo problemas con su maleta, la cual no llegó.
Por su parte, Ubiera, quien juega en la liga universitaria de los Estados Unidos, dijo que lo único que sabe de El Salvador es que "tengo que cuidar a Zelaya".
0 comentarios:
Publicar un comentario