Los Seleccionados del Salvador llegan optimistas para el partido contra Dominicana

SAN SALVADOR. Desde este lunes por la mañana los seleccionados salvadoreños que militan en el fútbol local han quedado a disposición del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Ruben Israel, para encarar el arranque de la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

Los criollos se concentrarán en el albergue de la FESFUT y para la mañana de este lunes se espera que sean evaluados en su condición física para descartar algún tipo de lesión.
La selección salvadoreña se prepara para encarar los duelos ante República Dominicana (el viernes 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán), mientras que el día 6 lo hará de visita ante Islas Caimán.
El volante del Isidro Metapán y de la selección nacional Edwin Sánchez dijo que en su primera experiencia mundialista el ánimo esta a flor de piel. "Estoy muy emocionado y contento con esta oportunidad que está brindando el profesor Israel. Cada llamado lo tomo como el primero, con mucha ilusión y ganas de hacer mejor las cosas", mencionó "el Inter" Sánchez.
El juvenil dijo desconocer a cabalidad el estilo de juego de los rivales en turno pero considera que no es diferente en nada del estilo caribeño. "Seguramente son fuertes y son rápidos, como lo son los jugadores del Caribe, pero nosotros debemos de concentrarnos en hacer nuestro juego y seguir las indicaciones del técnico", enfatizó Sánchez.
Los seleccionados trabajarán este lunes en doble jornada, por la mañana en el complejo de la FESFUT y por tarde aún están a la espera de confirmar si les prestarán el estadio Cuscatlán.

0 comentarios:

Publicar un comentario