Al lograr su escape, la esposa de Claros, quien salió ilesa del hecho, llamó al doctor Óscar Benítez , quien ya le esperaba con un grupo de cirujanos para darle asistencia inmediata.
Lo sorprendente es que el mismo “Pitbull” se armó de coraje , como lo hace en la cancha, y llegó manejando hasta el hospital. El jugador está internado en un centro privado de San Pedro Sula, donde estará en recuperación por los próximos días.
Aún tiene la bala en su cabeza, pero según los médicos “es fácil de sustraer” porque no tocó el cráneo. El doctor Benítez, quien atiende al jugador, expresó que la herida en la cabeza de la víctima “es superficial” y pronostica que “en dos o tres semanas estará entrenando nuevamente”.
Claros ingresó a las 8.00 de la noche al centro médico y este jueves a las 7.00 am le practicarán una cirugía. “No corre peligro”, asegura Benítez, quien ha sido médico de la Selección Nacional de Honduras. El volante del Motagua Jorge Claros fue herido de bala anoche por dos delincuentes en la colonia Río Piedras de San Pedro Sula a las 7.30 pm, cuando, según la Policía, intentaron robarle su vehículo.
“El Pitbull” recibió dos impactos de bala: Uno rozó su clavícula y otro el costado izquierdo de su cabeza, pero el futbolista está fuera de peligro.
El jugador regresaba con su esposa y una amiga de una visita cuando unos individuos lo interceptaron con el objetivo de asaltarle, pero Claros no se detuvo y los delincuentes, quienes no se transportaban en carro, le dispararon en tres ocasiones a su camioneta gris, marca Chevrolet.

0 comentarios:
Publicar un comentario