El Tottenham, Multa a Modric.
LONDRES- Luka Modric se rebeló para presionar al Tottenham, que no ha puesto fáciles las cosas para negociar con el Real Madrid.

Por ello, el jugador croata se negó a entrenar y luego a viajar con el resto del equipo a la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Dichas acciones le costarán caro, ya que el club decidió multar a Modric con unos 100.000 euros, cuenta la prensa inglesa.
La sanción se llevó a cabo a petición del nuevo técnico del Tottenham, el portugués André Villas Boas. Aunque ya da por perdido a Modric, el entrenador no está dispuesto a que el jugador se vaya así por así. En realidad, parece que todo es una estrategia para sacarle más dinero al Real Madrid.

‘Modric se equivocó’
Villas Boas sabe que lo más seguro es que el jugador se vaya, lo cual lamenta. ‘Es una gran pérdida, porque es un jugador muy bueno’, comenta. Sin embargo, no está de acuerdo con la forma en la que el croata ha reaccionado.
‘Se ha equivocado y eso le afectará. La forma en que ha actuado no es la correcta, ya debería saber que el Tottenham siempre espera bastante para concretar los fichajes’.
El portugués dio pistas sobre una posible negociación con Lassana Diarra o Ricardo Carvalho, lo cual facilitaría la salida de Modric.

0 comentarios:

Publicar un comentario